Desatención al cliente: AIR BERLIN
Hoy vamos a ver la importancia que tiene para las empresas valorar y dar una respuesta eficaz a las reclamaciones de sus clientes. El ejemplo
Aquí encontrarás artículos que aportarán ideas y soluciones de interés sobre las cuestiones jurídicas que te interesan
Hoy vamos a ver la importancia que tiene para las empresas valorar y dar una respuesta eficaz a las reclamaciones de sus clientes. El ejemplo
Hace poco le di a un cliente potencial mi tarjeta profesional de visita para lo que pudiera necesitar, la cogió y me dijo francamente: “espero
Tras la admisión de la demanda la entidad bancaria debe contestar en 20 días, en la mayor parte de las contestaciones encontramos estos 7 argumentos:
El mercado de bienes de segunda mano en nuestro país se ha generalizado en los últimos tiempos debido a la expansión de internet y la situación económica actual. En la
© Copyright 2021 Abogado ARS
Desarrollado por Livire.es
C/ Perú 4- 2º izda
C.P. 47004 – Valladolid
Telf. +34 983 203 345
Mail. info@abogadoars.es