Tu abogado no es tu amigo.

Tu amigo te quiere y ese amor puede cegar su buen juicio, tu abogado valora tu problema en cuanto “dolor jurídico” de la forma más objetiva y fría posible.

Tu amigo está de tu parte, tu abogado se pondrá de la parte contraria para ver en su despacho contigo qué tiene a su favor y poder prepararte para lo que viene.

Tu amigo te aconseja en función de su propia experiencia de vida o de la experiencia de sus amigos, tu abogado en función de su propia experiencia jurídica o de la jurisprudencia aplicable.

Tu amigo piensa como tú, tu abogado piensa como abogado valora argumentos, pruebas y como éstas pueden pesar en tu descargo y las compara con los pensamientos, argumentos y pruebas de la parte contraria.

Tu amigo te contará que los juicios son así o asá, tu abogado te contará si es posible no ir a juicio, y si hay juicio:

    • Cómo será.
    • Cuántas partes tiene.
    • Quién habla primero, de qué habla, quién habla al final.
    • Y si tú tienes que hablar cómo, cuándo y qué debes decir.

Tu amigo te dirá yo haría esto, tu abogado te dirá las opciones que tienes y sus pros y contras para que tú con buena información tomes mejores decisiones. Tú amigo vale mucho si te dice esto creo que deberías verlo con un abogado.

El usufructo abogado civil valladolid ARS

¿Qué es el usufructo?

¿Qué es el usufructo? El usufructo es un derecho real. Concretamente el usufructo permite que el usufructuario disfrute de una cosa ajena de la que

× ¿Cómo puedo ayudarte?