PREFERENTES: DOS NUEVAS SENTENCIAS CONTRA CAJA ESPAÑA Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Este mes gané dos casos de preferentes contra Caja España, hoy Banco CEISS. Ambas sentencias me fueron notificadas el mismo día y los dos clientes afectados son hermanos, han pasado de todo en este tiempo y el Juzgado les da la razón.

Si bien ambas sentencias no son firmes, han sido muy importantes tanto para el despacho como para la situación personal familiar de los clientes. En ese ánimo me encargaron la redacción de una nota de prensa para que otros afectados que aún dudan sobre la posibilidad de acudir a los tribunales pudieran ver que se están ganando en los Tribunales aunque ya no salgan todos los días en los medios.

Así, se remitió la nota de prensa que adjunto (como comentario nº1) a numerosos medios de comunicación, agencias de noticias locales, regionales y algún medio nacional: No se publicó nada.

Estoy seguro de que había temas más interesantes ese día o semana, y que por ello no se publicó, y que tampoco se publican cada día cientos de notas sobre las innumerables sentencias contra las entidades que se están dando en nuestros Juzgados por productos complejos.

No me gusta usar este espacio para el auto-bombo pero al menos les debía una publicación a mis clientes, aquellos que en el momento más difícil confiaron en el letrado que hoy les dedica este post.

Álvaro Rizo Sola

Abogado Valladolid

Letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Valladolid

Entrada en: abogadoalvarorizosola.blogspot.com

El usufructo abogado civil valladolid ARS

¿Qué es el usufructo?

¿Qué es el usufructo? El usufructo es un derecho real. Concretamente el usufructo permite que el usufructuario disfrute de una cosa ajena de la que

× ¿Cómo puedo ayudarte?