AFECTADO ACCIONES ¿CÓMO TE AFECTA LA OFERTA DE DEVOLUCIÓN DE BANKIA?

La oferta de hoy de BANKIA de devolver las pérdidas que ha generado la OPS se traduce en devolución de lo que ud. gastó más un 1% de interés. Hoy se han publicado los detalles.

¿Cómo me afecta la oferta de BANKIA?

1.- Soy afectado de BANKIA por la OPS y no emprendí acciones legales aun.Puede ser una buena solución lo propuesto por BANKIA ganará tiempo aunque debe entender que acogerse a la oferta implica renuncia a las acciones legales que pudiera emprender (conformarse por así decirlo).
*Si ve que no le es aplicable pero su compra es previa a la reformulación de cuentas: Al juzgado.

2.- Soy afectado de BANKIA por la OPS y encargué la reclamación a un Despacho de Abogados. Dependerá de en que punto está su reclamación. Hable con sus servicios legales, revise su hoja de encargo y examine que honorarios debe abonar a sus letrados y procurador, si el procedimiento está iniciado seguramente le conviene seguir hasta el final pues es probable que gane con costas y los intereses que percibirá son mayores que los ofrecidos por BANKIA ahora.

3.- Tengo Acciones de Bankia como consecuencia de los cambios que hicieron en preferentes y subordinadas. Esta oferta se limita a los afectados de OPS si está pendiente de juicio Ud. debe seguir hasta el final BANKIA no le está ofreciendo nada. Si no está en el Juzgado vea las posibilidades de acudir.

4.- Tengo Acciones de BANKIA pero posteriores a la reformulación de sus cuentas. Sus acciones han subido levemente pero BANKIA no le está ofreciendo nada.

Mi opinión:

  • La oferta es del BANCO no lo obliga el Supremo ni la Sentencia pero desde luego sin los Despachos de Abogados que vienen vapuleando a BANKIA por sus desmanes con la ayuda y comprensión de los jueces esto no se hubiera producido. El banco de España y los diversos Gobiernos de España suspenden en esta asignatura.
  • Más vale tarde que nunca pero llega muy tarde. Es la primera entidad que abre los ojos y hace cuentas de que les sale más caro perder todas una a una en los Juzgados. Les honra y espero que el beneficio comercial que esto les reporta anime a los demás a dar pasos en ese sentido pienso en SUELO de CAJA ESPAÑA DUERO en VALORES SANTANDER en PREFERENTES Y SUBORDINADAS de todos.
¿Qué sabemos del documento? Plazo de 3 meses para aceptar la oferta del Banco. Es sólo para minoristas. Implica renuncia y o paralización de acciones legales por esta causa. Bankia calcula 15 días de pazo para devolver el dinero tras la solicitud e implica obviamente devolver las acciones de Bankia.
El usufructo abogado civil valladolid ARS

¿Qué es el usufructo?

¿Qué es el usufructo? El usufructo es un derecho real. Concretamente el usufructo permite que el usufructuario disfrute de una cosa ajena de la que

× ¿Cómo puedo ayudarte?