LA CÁRCEL, UN MINUTO PARA CAMBIARLO TODO EN TEDxVALLADOLID2016: WONDER

Así acabé hablando a 400 personas sobre cambiar la cárcel gracias a TEDxValladolid.
Ya os hablé de los eventos TED en otro post: TED LEGAL.
Pues bien dicho evento se celebra en mi ciudad TEDxValladolid.
Es toda una experiencia que no dejo de recomndar a todo el que se me pone delante.
La organización ya el año pasado tuvo la valentía de crear una sección para la audiencia y además este año el poco juicio de invitarme a exponer (el pasado 24 septiembre de 2016) en un minuto mi idea para cambiar el mundo: cambiar el concepto de cárcel y usarlo como recurso formativo a traves de las experiencias.
Como abogado de Valladolid y del turno de oficio del SOJ Penitenciario lo tuve claro, si tuviera un minuto para gritar al mundo una idea que pueda cambiar algo, cambiaría nuestra cárcel, es antigua (1985) es un talego de los que ya van quedando menos pero precisamente por eso hay que verla, hay que sacar a sus internos a contar su experiencias.
Desde aquí os pido vuestra ayuda no se en que quedará mi idea, pero busco aliados: compañeros, profesores, alumnos, presos, familiares, ONG, funcionarios de prisiones, instituciones penitenciarias y todo aquel que le parezca útil sólo tiene  que contactarme (basta con pinchar en mi nombre mas abajo).

 

Gracias a todos por adelantado por difundir, compartir y sumarse.

Álvaro Rizo Sola

Abogado Valladolid

Entrada en: abogadoalvarorizosola.blogspot.com

desacuerdo en la patria potestad

Desacuerdo en la Patria Potestad

El desacuerdo en el ejercicio de la patria potestad El incidente o también llamado desacuerdo de la patria potestad tipo de procedimiento de jurisdicción voluntaria

delito de alcoholemia

¿Cuándo es delito de alcoholemia?

¿Cuándo es delito de alcoholemia? El delito de alcoholemia consiste en conducir un vehículo bajo los efectos de bebidas alcohólicas y en todo caso superando

× ¿Cómo puedo ayudarte?