C/ Perú 4- 2º izda 47004 Valladolid

+34 983 203 345

info@abogadoars.es

Los post más leídos del Blog Legal en 2016

Los post más leídos del Blog Legal en 2016

Este año acaba y empieza 2017 con grandes cambios que espero puedan disfrutar en breve, incluyendo una nueva casita para este blog.
Son días de propósitos y balance por ello quiero despedirme de vosotros agradeciendo su fidelidad y comentando porqué escribí los post que más han gustado este año:
El tercero más leído
¿QUÉ ES LA INSTRUCTA? Curiosamente un término del mundillo de los abogados que desconocía, pensé que interesaria sólo a unos pocos nuevos abogados pero me equivocaba.
El segundo más leído
PACTANDO CON EL FISCAL: LA CONFORMIDAD. Sino explicamos como funciona de verdad la justicia no podemos pedir comprensión, por eso me anime a explicar una noticia sobre abusos sexuales y conformidad con rebaja de pena para el agresor.
El más leído
Me ha llegado una carta del Juzgado ¿Qué hago? Nos pasa a todos, tienes miedo de liarla y sabes bien que no es preocupante pero que puede serlo en breve, le pasó a dos clientes: lo dejaron correr y les estalló en la cara por eso me animé con el tema.
Espero que el nuevo  año os traiga lo mejor y ya sabéis que siempre estoy abierto a nuevos temas que podéis sugerir cuando queráis.

Entrada en: abogadoalvarorizosola.blogspot.com

author

Álvaro Rizo Sola

leave a comment