C/ Perú 4- 2º izda 47004 Valladolid

+34 983 203 345

info@abogadoars.es

Post Header

LOBOS CON PIEL DE CORDERO.El caso Volkswagen (I)

Caso Volkswagen: la marca que te engaña y a la que has pillado en mitad de la jugada no te va a ofrecer un buen acuerdo.

Este aviso a navegantes es crucial para los miles de afectados en España por el fraude de los vehículos, aun es una incógnita que modelos son los finalmente afectados y en qué grado pero ya les puedo adelantar todo apunta a que va a ser una reparación poco menos que imposible.

Lo habitual en este caso es que salga la marca y rápidamente anuncie que los modelos “X, Y y Z” pasen por el servicio técnico para ser reparados. Pero el fraude es de tal magnitud que aún falta al menos una semana para que se conozcan los afectados.

En ese momento los afectados de Volkswagen, Seat y Audi podrán reclamar reparación y si eso es imposible incluso la resolución del contrato.

  • Por lo tanto muy atentos para no firmar cualquier acuerdo con la marca porque es muy posible que estén cortando la vía para reclamar judicialmente lo que les correspondería por el fraude sufrido.

Veamos un caso práctico, los miles de afectados por las preferentes de Caja España fueron poco menos que acosados para firmar ante notario un acuerdo que les prometía ser la solución a su problema a cambio eso sí de la renuncia a acciones legales contra la Caja muchos firmaron. Todos los firmantes se han arrepentido puesto que, aún hoy, no han recibido cantidades y cuando han acudido al despacho de abogados ya no había nada que hacer.

Así que acabamos como empezaba el post: la marca que te engaña y a la que has pillado en mitad de la jugada, no te va a ofrecer un buen acuerdo.

  • Antes de firmar nada o acudir con tu vehículo, infórmate y acude a ver a tu abogado.

Álvaro Rizo Sola

Abogado Valladolid

Entrada en: abogadoalvarorizosola.blogspot.com

leave a comment